Nuevo filtro de opiniones de Vidoomy

Vidoomy refuerza su departamento de RR.HH con Marta Busons como su nueva Head
14 enero, 2020
Vidoomy incorpora a Natalia Reina como Head of Sales-Spain
29 abril, 2020

Vidoomy ha lanzado recientemente la última modificación de su algoritmo: el filtro de opiniones de Vidoomy, que permite cribar qué vídeos publicitarios mostrar a los usuarios de internet mientras éstos navegan por la red. La adtech española, cuyo core business es el video advertising, continuamente desarrollando mejoras en su tecnología para seguir liderando el mercado publicitario digital.

El filtro de opiniones de Vidoomy es un perfeccionamiento de su propia tecnología que pretende facilitar el engagement del usuario al mostrarle únicamente la publicidad en la que podría estar más interesado. Esto es posible debido a que el equipo técnico de Vidoomy ha integrado distintas fuentes que permiten segmentar a los usuarios según el tipo de opinión que tienen sobre un producto o establecimiento.

Prestigiosas marcas y reconocidos anunciantes a nivel internacional confían en los servicios de Vidoomy para lograr un mejor rendimiento de sus campañas. De igual modo, más de 2500 medios de comunicación premium conforman el inventario cuyo tráfico gestiona la compañía a  nivel mundial. Vidoomy pretende con su última innovación mejorar la calidad del servicio que aportan a todos sus clientes.

De manera específica, esta mejora permite, en el caso de anunciantes, aumentar la eficacia de sus campañas publicitarias, logrando  un mayor awareness y mejores resultados en cuanto a los KPI, repercutiendo positivamente en las inversiones llevadas a cabo por las marcas que eligen  Vidoomy para implementar sus campañas de branding.

En cuanto a publishers y medios de comunicación digitales, soportes web de reconocido prestigio como Entrepeneur.com, Televisa.com o Goal.com, forman parte de los beneficiados a nivel de ingresos de su colaboración con Vidoomy. El cual, les proporciona unos resultados muy competitivos en cuanto a la monetización de sus espacios publicitarios puesto que su estrategia es compatible con otras como AdSense.

En la plataforma de Vidoomy los filtros de opiniones están disponibles tanto para el producto de vídeo interactivo como para el slider, los dos formatos estrella de la compañía. 

Vidoomy ha hecho del Business Inteligence su herramienta estratégica principal: transforma los datos generados a diario por los millones de usuarios de internet en información que optimice la toma de decisiones de su negocio. El trabajo de combinar esta información con los planes estratégicos de la compañía es lo que ha situado a Vidoomy en el podio de empresas pioneras en publicidad de vídeo digital.

Comments are closed.